Algo que llene tu estómago

http://es.wikipedia.org/wiki/Vac%C3%ADo
Si algo le daba verdadero pánico era quedarse vacía. El paso de los años y el contacto con la realidad la habían obligado a desprenderse poco a poco de grandes esperanzas, sueños desmesurados y guiones interpretados en su cabeza que nunca llegaban a darse a pie de calle. ¿Y si se acaba la ilusión? sigue la función, a nadie le importa, yo he pagado por ver la película.
Ocurre con algunos actores, se meten tanto en su papel que ya nunca saldrán de él. Al principio es divertido, consiguen algunos éxitos. Pero un día se despiertan y no se encuentran. La metamorfosis ha ocurrido. El actor busca su antigua personalidad, pero nadie le reconoce. Es como en aquella película, "La Moustache". En ella un hombre que había pasado media vida cultivando su bigote, decidía afeitarlo de una vez. Pero una vez hecho, nadie parecía notarlo. Es más: todos le dicen que él nunca tuvo bigote.
Y al final parece que uno no es quien es, sino lo que otros opinan que es. Nos vaciamos de nosotros mismos y nos llenamos con lo que otros quieren que seamos. Y cuando casi habíamos olvidado quiénes éramos...
¿qué estoy haciendo?
0 comentarios:
Publicar un comentario