Cadáveres exquisitos, ricos en proteínas y ácidos grasos

Alex: mierda
yo: q
Alex: nada, solo mierda
yo: joe tio
Alex: si
yo: o puede q no
Alex: bueno
yo no alcanzo
tal nivel
de optimismo
yo: bienvenido a la conversacion de escritura automatica patrocinada por alex blanco y oli
Alex: oh, si
yo: marco dorado comparable
Alex: con cualquier otro
aunque no sea dorado
yo: excepto si es de los hombres de paco
Alex: un exito de guión y postproducción
y es de alabar
la labor
yo: el futuro es deleznable
Alex: de maquillaje
el futuro ya ha pasado
piensa en el pasado
que está por llegar
yo: el futuro será aburrido
y fotografiado por turistas japoneses
Alex: a los japoneses les gustan las islas griegas
leído en novela de culto moderna y vanguardista
el futuro es suyo
yo: sin olvidar la lluvia dorada de los turcos invasores
Alex: estaban al acecho
pero uno de los habitantes
armado de valor
se interpuso
y fue atravesado por el ano
con una espada
yo: mision de paz, lo llaman ahora
Alex: su estatua llace en la plaza central de la isla
verídico
yo: lo que antes era más conocido como empalamiento
pero the times
they are
Alex: ahora lo llaman ir de compras
yo: a
changing
Alex: yo lo veo todo igual
o todo negro
o azul dependiendo
yo: el hombre liquido se define por su consumismo y su calendario
Alex: el hombre liquido es fragil y se caracteriza por comer galletas recien hechas
obviamente aun calientes
en los meses mas calurosos del año
chino
yo: aunq siempre preferiria comer esas q salen en la tele
niños de sonrisas blancas y perfectas
y dients pequeños
Alex: si, nike, creo que se llaman
yo: destapan galletas negras como el annus terribilis de un grillo
y lamen su interior
para gusto y satisfaccion
Alex: las chupan con una lascivia digan de los arrabales de edad media
yo: de curas ederastas
pederastas*
Alex: los curas
son elementos transgresores
en una sociedad
acomodada
y acostumbrada
a las no-violaciones
cosa normal
en otras culturas
enlas que el padre
desvirga
a la hija
yo: producto de madres hiperprotectoras
(los padres desvirgadores)
Alex: muy comunes
en la europa occidental
con las zapatillas
yo: por supuesto todo esto
ya ha sido previamente explicado por freud
que el septimo dia
se metio un tenedor por el culo
Alex: infravalorado en su momento
yo: para demostrar su complejo de edipo
Alex: precursor del hilo dental
yo: aunq la teoria no fue falseada por nadie
Alex: y de hi-fi
and
yo: hilo dental q llega hasta nuestros dias
Alex: dolby sorround
yo: cual novela de nick hornby
Alex: pelicula no menos mala
a raiz de su aparicion
yo: con el actor antes conocido como john cusak
Alex: en series de dudosa reputacion
para nada un trabajador compulsivo
mas bien
tirando
yo: la reputacion no existe, es un invento del corte ingles
Alex: a holgazán
reputacion
proviene
del castellano vulgar
una derivacion
del termino 'puta'
yo: que significa infante en italiano
Alex: ya en desuso
y tambien
yo: latin antiguo
Alex: se le llamaba de tal manera
yo: y otras lenguas muertas
Alex: a las columnas prerromanicas
de la europa noroccidental
en la epoca valentina
yo: del mismo término "puta"
científicos americanos han hallado indicios
de la proveniencia de la palabra
patufet
catalán para describir a un niño enano
que segía migas de pan para llegar a alguna casa de chocolate
Alex: antes de haber abonado los pertinentes derechos a la SGAE
donde habia un lobo
yo: dulce muy bien producido en el territorio barcelones
Alex: que enseñaba la patita
y vivia
en casas de paja y era enano
y si le besaban
despertaba
hasta el culo de speed
yo: para mas inri
al pronunciar su nombre tres veces delante del espejo
patufet
patufet
pa
tu
fet
se aparecía alguien más guapo q el espejo
vision aterradora
Alex: es costumbre en lugares meridionales de nuestra basta tierra
ejercer dicho fenomeno
con la incandescente iluminacion de un artefacto
de cerumen
coloquialmente llamada vela
yo: inventado por los mineros de la revuelta del 34
aunq nunca recibieron el merecido credito
Alex: antes de haber abonado los pertinentes derechos a la SGAE
yo: es harto sabido en circulos expertos
Alex: y consabido
en no menos expertos
yo: que en Hispania es costumbre inventar artilugios cuyo ingenio, q no ingenuidad
se basa en añadir un palo a un lemento existente
Alex: ante la empática relación que de ahí nació
yo: de aqui la escoba o el chupachups
Alex: he así
que se creo
la señal de tráfico
yo: de nombre generico pero abusivo
Alex: no menos generico
y a la vez
ciertamente
aterrador
es la disolucion
del humor
en forma
de pareja de comediantes
televisivos
ya quedan muy pocos
yo: liquidos estomacales patrocinados por buenafontana
producidos por la SGAE
y financiados por el rey del pollo frito
Alex: valientes elementos vivos
y casi humanos
se han atrevido
a beneficiar lingüisticamente
a este tipo de conjunciones televisivas
con halagos
yo: y e ni que
Alex: y sexo oral
imaginativo
en algunos casos
yo: chicle de fresa no incluido
contiene piezas pequeñas
que podrian ser ingeridad
Alex: siempre que no sea inflamable
yo: por un menor
Alex: al contacto
con la saliva
yo: consulte con su farmaceutico
y despreocupese de efectos secundarios
Alex: antes de abonar los pertinentes derechos a la SGAE
yo: como segregacion de pistachos libaneses por los orificios nasales
no se han descrito casos como este en más de un lustro
Alex: lustro divino este ultimo
hablando
de lustros
el otro dia
estuve
con la mujer
de pimpinela
discutimos.
yo: te echo de casa?
Alex: me dijo que olvidara su cara
yo: y tiro por la ventana tu maleta llena de vestimentas de los ochenta de dudoso gusto
Alex: los ochenta
al igual que los veinte
fueron decadas
llenas de chucherias
y chocolates
en diversas formas
yo: empalagosas, queremos decir
Alex: queremos decir muchas cosas
yo: pero no comunicamos nada
pues nuestra condicion
de planetas alejados de una calle lechosa
decorados con purpurina por niños de primero de parvulito
Alex: atestada de taxis rosas
yo: nos impide balbucir cualquier cosa que no sea
Alex: con bocinas en las que se sintonizaba
el ultimo exito
yo: "proximamente en los mejores cines"
Alex: de U2
que apestan
por cierto.
yo: U2, agitar antes de usar
Alex: U2, no reciclable
yo: U2 para el niño y la niña
Alex: U2, no ingerir
antes de nada
queria comunicar
yo: 7 up, fijese usted
Alex: ante la imposibilidad
de comunicar
pero no puedo
yo: es algo q sencillamente
Alex: porque no podemos comunicar
yo: no le sale del ojete
y cdo el ojete se enoja
no hay nada q pueda hacerse
la pantera observa a su victima
Alex: defender una isla
yo: y ZAS
Alex: y que te metan una espada
yo: en toda la boca
Alex: en toda la boca.
FIN
olimpia
yo: de la primera parte

1 comentarios:

Alex Blanco | 30 de junio de 2009, 16:22

¡Larga vida a la vida!