Odio Barcelona


Ayer fue el día de Sant Jordi, de la diada y de regalar libros y rosas.
Ayer robé este libro. No es q quiera robar, es q no quiero renunciar a la cultura sólo xq mi economía esté en crisis, xq mi habitación cueste 415 euros/mes y xq no m regalen rosas y libros.

Pido perdón públicamente.


_Odio Barcelona porque no le hicieron caso a Sabino Méndez
_Odio Barcelona porque no hay un buen barrio chino, ya no hay putas
_Odio Barcelona porque hay mucho diseño y poca vida
_Odio Barcelona porque dejan que haya muchos ocupas, empezando por los turistas y terminando por los ocupas
_Odio Barcelona porque lo que se nos prometió en el 92 fue la semilla del desastre del 2004 hasta hoy

_Odio Barcelona porque pensé que llegaba a Berlín y veo que llegué a Milán
_Odio Barcelona porque lei en internet que en realidad pertenece a una compañía aseguradora que es la dueña real de la ciudad y que la tiene inscrita en un registro oficial de bienes inmuebles que nadie conoce
_Odio Barcelona porque odia al resto del mundo, pero ella también es el mundo. No lo entiendo
_Odio Barcelona porque no hay bibliotecas de barrio

_Odio Barcelona porque es cursi
_Odio Barcelona porque está llena de espanyoles
_Odio Barcelona porque la gente es seria y aburrida. Propongo hacer una guerrilla urbana de tapas.
_Odio Barcelona porque los que van en bici se creen superiores
_Odio Barcelona porque se cree una ciudad del mundo, pero cada día es más Barcelona

_Odio Barcelona porque sí
_Odio Barcelona porque cada día parece tan agobiante como la plaza mayor de un pueblo el día de la fiesta mayor. Nos obligan a vivir como turistas.
_Odio Barcelona porque Colón siempre mira en la misma dirección. Hasta para eso somos didácticos
_Odio Barcelona porque me destruyeron la Barceloneta
_Odio Barcelona porque la energía anarka de los 70 se perdió. Ahora sólo diseñadores y pijos que van de okupas.

_Odio Barcelona porque como siempre le digo a mis clientas, el Forum fue como una permanente mal hecho. Nos quemaron el pelo (tengo una peluquería)
_Odio Barcelona porque hay muchos áticos bonitos y ninguno es para mí
_Odio Barcelona porque el centro es muy cuadriculado. Es ajedrez, yo preferiría que fueran las damas
_Odio Barcelona porque en el Raval hay viejos que no pueden vivir y al Ayuntamiento no le importa
_Odio Barcelona porque es un parque temático de vomitonas de niños Erasmus

_Odio Barcelona porque siguen los dos fachas: Pujol y Maragall, siempre peleados en gilipolleces, mientras Madrid fue creciendo hasta ser lo que es hoy
_Odio Barcelona porque un tipo me vendió un coche que me duró dos días. Me lo gasté todo y no lo vi más. Él sabe quién soy, vete con cuidado si te veo, soy el Joanra
_Odio Barcelona porque la Sagrada Familia es un espanto y el parque Güell más (Ramón, arquitecto)
_Odio Barcelona porque son tan fachas que quitan las corridas de toros
_Odio Barcelona porque es "la millor botiga del mon"

_Odio Barcelona, la coctelería Boadas ya no es lo que era
_Odio Barcelona porque ponen multas por circular mal en bici. Pero no es posible circular mal en bici ni aparcarla mal
_Odio Barcelona porque cuando llueve, el agua va muy sucia por las calles. El ayuntamiento sólo limpia el ayuntamiento
_Odio Barcelona porque no hay otra ciudad con el centro tan degradao como el Raval
_Odio Barcelona porque no me dejaron poner macetas con flores en mis ventanas, pero
si dejan poner banderas

_Odio Barcelona porque los bancos públicos son inservibles. Todos los barceloneses tenemos el culo plano. Tenemos el culo diseñado
_Odio Barcelona porque todo está legislado (anónimo de Francia)

1 comentarios:

Dafne Laurel | 24 de abril de 2009, 7:59

Jo, es que a mi me encanta Barcelona.

Pues no sé si los japoneses tendrán una palabra para describir como me siento, pero desde luego yo no sé cual es :/