Pellízcame, por favor
¿Por dónde empiezo?
En el principio fue el caos: me llegó el brief del CdeC justo cuando acababa de mudarme. Alegría mezclada con inquietud. Piso en Grácia, barra de bar en el salón, amantes de la Voll damm y uno de los chicos trabaja en una agencia. ¿En una agencia? no, no... en *SCPF! es decir, en ese lugar en el q se hacen paelladas cada dos por tres. Le froto la cabeza a Dava, por si se me pega algo.
En resumen, desde que me mandan el brief hasta que se acaba el fin de semana, hago de todo menos pensar en el concurso. Tras las duras jornadas de compromisos sociales y reflexión, después de haber pensado en tirarlo todo por la borda, elijo presentarme.
Más adelante me cagaré en mis propios muertos pensando ¿cómo voy a aprender a montar vídeos el día antes de la entrega? ¿xq hago esto? ¿xq????
La tentación de mandarlo todo al peo es bastante potente, especialmente en mí, que soy vaga por naturaleza, para qué negarlo...
Y sin embargo, haber terminado el trabajo a tiempo ha tenido su recompensa:
me voy de tour por las agencias
estoy flipando.
-Chicas, q nos vamos de tour -Yupiii!! ¿lleváis la cámara, no?
-Claro, claro, faltaría más, nena!
Para terminar de mejorar mi día, ya tengo prácticas en dos sitios. Lugares pequeños, a juego con mi tamaño, pero lugares donde vivir experiencias antes de lanzarme a la gran autopista.-Claro, claro, faltaría más, nena!
Y como complemento para celebrar mi cumpleaños, el mismo 14 de Agosto, nos vamos rumbo a Pukkelpop, Bélgica, donde nos esperan cervezas, chocolate, unos cuantos belgas simpáticos y un festival del copón. Carmen, si algún día lees esto... q sepas q estás "LOCA DEL COÑO!" (perdón)
http://pukkelpop.be/
Feliz es poco para describir mi estado de ánimo.
Y el de mi yeya, ni te cuento...

1 comentarios:
pues nada, animo y suerte!
y traeme chocolate belgaaaaa!!! :)___
Publicar un comentario